Agrupación de Antiguos Alumnos Escuela Internacional de Pymes

La Escuela Internacional de Pymes siempre ha apostado y seguirá haciéndolo, por mantener un contacto estrecho y profundo con los antiguos alumnos y con la realidad empresarial a través de la FORMACIÓN, la investigación, la consultoría y el Networking.

Por ello, la formación y consultoría empresarial están orientadas a las necesidades de los profesionales en ejercicio, poniendo al servicio de los estudiantes un departamento de Antiguos Alumnos, los cuales podrán disfrutar entre otras de las siguientes ventajas.

Apostamos por las relaciones profesionales y el Networking.

  • Zona Antiguos alumnos
  • Asesoramiento y Consultoría rápidas
  • Descuentos en los programas formativos
  • Asistencia a los acto de Networking
  • Actualización de las normativas legales
  • Publicaciones de interés
  • Casos de negocios actualizados
  • Bolsa de antiguos alumnos
  • Contacto para Networking
JUANITA GARCÍA
MAIRENA ASESORÍA

Gracias a este programa nos hemos dado cuenta de que la empresa hay que analizarla también desde el interior, conociendo nuestras debilidades y fortalezas. Es un aspecto muy importante que debemos considerar en el día a día para que la actividad funcione correctamente.

MIGUEL ÁNGEL LUCENA
M.LUCENA

Todos los que asistimos a la Formación de EIPymes creemos que podemos dar más en nuestros servicios y en toda nuestra forma de trabajar cambiando y mejorando cosas.

SALVADOR PAVÓN
GRANJA SALVI

Esta formación resulta muy útil para las personas que como yo, estamos al frente de una empresa o una pequeña empresa y que tenemos muchas dificultades todos los días para seguir adelante porque nos encontramos con bastantes problemas que no podemos o no sabemos afrontar.

JUAN CARLOS CORDERO
RECICLA ANDALUCIA

Estoy muy satisfecho con la formación. La realizan profesores cualificados y con una amplia experiencia en el mundo empresarial y que conocen como funcionan nuestros negocios. Nos ha sido de gran ayuda.

JOSÉ MANUEL GUZMÁN
TALLERES GUZMÁN

No me importaría volverlo a repetir y recomendarla por supuesto. Considero que hay mucha falta de formación en todos estos apartados en el ámbito de pymes sobre todo a nivel local o nacional incluso.

MIGUEL ÁNGEL PENEQUE
IBERCOPY

Llegué al curso conociendo a dos personas y me llevo 23 amigos.

INMA GUERRERO
ALMACENES ANTONIO GUERRERO

Destacar la cercanía de los ponentes a la hora de exponer los temas, realizándolo de forma amena, didáctica y entretenida. Nos quedamos con una gran información para aplicar a nuestras empresas.

JAVI GALIANO
CARNICERÍA ISABEL GÁMEZ

Ha sido útil en el sentido de utilizar todos los medios que nos ha aportado el curso. Nos ha ayudado a conocer todas las facetas en las que se compone una empresa, que día a día se trabaja pero no se establecen reglas para llevarlas una a una.