Escuela de Negocios Málaga

EIPymes es una Escuela de Negocios en Málaga ubicada en la Costa del Sol que nace con el compromiso de liderar la formación empresarial orientada en especial a Pymes, Micropymes, pequeños negocios y autónomos.

Para ello contamos con la colaboración de la Universidad de Málaga y un aspecto importante diferenciador: la combinación de Formación, Consultoría Empresarial y Networking de Negocios.

Pilares de EIPymes

  1. Trabajo y Dedicación hacia el desarrollo del motor económico del país, es decir, pymes, micropymes y autónomos.

  2. Potenciar las habilidades empresariales de todos aquellos empresarios, profesionales, directivos y emprendedores que quieren alcanzar un crecimiento personal y empresarial. 

  3. Programas Formativos Adaptados a las necesidades reales del pequeño empresario, ayudando a afrontar situaciones del día a día.

MISIÓN

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Nuestro objetivo principal en la EIPYMES es la formación, capacitación, perfeccionamiento y consultoría de los empresarios, directivos y profesionales de las pymes, micropymes y autónomos, mediante el desarrollo de programás integrados de FORMACIÓN, CONSULTORÍA EMPRESARIAL Y NETWORKING

VISIÓN

EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

La Escuela Internacional de Pymes aspira a ser un referente en la formación de calidad, que junto a la Universidad de Málaga, impulsará la creación del conocimiento e innovación del mundo empresarial, formando y asesorando a personas y en consecuencia a la creación de personas comprometidas con la sociedad.

Distribución de las Empresas a Nivel Nacional

Las Pymes, pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos aglutinan el 99% de las empresas de nuestro país, emplean el 67% de los trabajadores y generan el 65% del PIB a nivel nacional.

Nuestros Sistema de Enseñanza

Nuestro sistema está basado en la fusión de la Formación certificada con titulación propia de la Universidad de Málaga, apoyada de Consultoría Empresarial y Networking.

Nos apoyamos en Valores
  • Respetar y ser respetado
  • Humildad, Honradez y Cercanía
  • Aprendizaje y capacidad de escuchar
  • Capacidad de Trabajo en Equipo
  • Unión y Colaboración
  • Adaptación a los entornos