BlogEventos

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y el director de la Escuela Internacional de Negocios de la Costa del Sol Eipymes, Jerónimo Sánchez, presentaron ayer el segundo Encuentro Anual Empresarial y Networking de la Costa del Sol, que tendrá lugar el 17 de octubre en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón. Al mismo se espera la presencia de más 300 empresarios malagueños.

Este evento, tal como adelantaron, contará con la asistencia del licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades Víctor Küppers, quien disertará sobre la motivación, liderazgo, gestión y trabajo en equipo de las pymes. También se contará con la presencia de la experta a nivel internacional Mónica Mendoza, que ofrecerá la charla titulada ‘La digitalización y marketing de ventas de las pymes del siglo XXI’.

Sánchez informó de que el encuentro comenzará a partir de las 15.30 horas hasta las 21.00 horas. De momento ya están vendidas el 80% de las entradas, pero aún quedan algunas que se pueden comprar en la página web www.eipymes.com. De este modo, durante este acto se celebrarán dos mesas redondas, una sobre la digitalización de las pymes en el siglo XXI, que contará con Mónica Mendoza; y una segunda para analizar el presente y futuro de las empresas de la Costa del Sol, en la que estarán el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, un representante de la Consejería de Turismo, y la presidenta de DOM3 Empresarios.

+ Información sobre el evento en: https://eipymes.com/ii-encuentro-empresarial/

Fuente Diariosur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada