Patrocinio Sabor a Málaga y Diputación de Málaga

Patrocinio Encuentro Empresarial Eipymes Valle del Guadalhorce

La comarca del Valle del Guadalhorce, conocida como la huerta de Málaga, es una de las principales fuentes de recursos agrícolas de nuestra provincia por sus cultivos de hortalizas, frutales y cítricos y una de las más representativas de ‘Sabor a Málaga’, tanto por su producción como por el número de pequeñas y medianas empresas que forman parte de la marca promocional de la Diputación. Los más de 250 empresarios malagueños que os reunís en este encuentro profesional tenéis una enorme repercusión en el tejido productivo y económico de la provincia y en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo tanto dentro como fuera de la comarca.

Es nuestra voluntad y nuestro deber como administración pública promover sinergias empresariales como la que hoy se celebra en este encuentro de pequeñas y medianas empresas en Coín. Un foro de debate en el que se analizarán las claves del marketing estratégico y la gestión de la marca para el comercio local, las perspectivas financieras para este año, así como los beneficios que se pueden desarrollar gracias a la colaboración público-privada.

Desde que asumimos el cogobierno en la Diputación Provincial y la gestión de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, nuestro principal objetivo ha sido el de dar a conocer la variedad y calidad de los productos agrícolas, ganaderos, pesqueros y agroalimentarios malagueños y, con ello, la gastronomía de nuestra provincia. Por ello, desde esta administración, apoyamos todas las acciones que conllevan la máxima difusión de dicha marca y de las empresas asociadas a ella. Impulsamos y fomentamos la cultura del emprendimiento y el autoempleo a través de la promoción de nuestra despensa, con el objetivo de facilitar el desarrollo económico rural de la provincia, aumentar el consumo de productos autóctonos y  de cercanía, implicando a los canales de distribución y comercialización, promover la formación en todos los ámbitos, dinamizar el tejido productivo del sector agroalimentario y hostelero y consolidar a ambos como ejes y motores económicos de la provincia de Málaga.

Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero, Área de Desarrollo Económico y Social de la Diputación de Málaga.

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Noticias relacionadas

Entradas recientes

Entrevista a Juan Carlos Maldonado

Juan Carlos Maldonado es el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Málaga y Diputado del Área de Desarrollo Económico Sostenible de la que dependen las Delegaciones de Desarrollo Económico

Entrevista con la Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula

¿Por qué apoya el Ayuntamiento de Fuengirola los Encuentros Empresariales de EIPYMES? El equipo de Gobierno que dirijo siempre tiene entre sus principales pilares de trabajo propiciar las condiciones idóneas para

Las cookies de este sitio web nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. Se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

¿Hablamos?