Aula Virtual Interactiva

En el Aula Virtual de EIPYMES se desarrollan acciones formativas virtuales donde el equipo de docentes de EIPYMES interactúan en directo con los participantes a través de nuestra avanzada plataforma tecnológica.

Formación a distancia

EIPYMES desarrolla para empresarios y directivos de PYMEs una potente actividad de formación a distancia. En nuestra Aula Virtual Interactiva encontrarás una amplia variedad de formatos en los que podrás formarte sin salir de casa, interactuando con el profesor y con el resto de los participantes como si estuvieras a su lado. Con el uso de nuestra plataforma tecnológica, lo único que necesitarás será tu ordenador y tus ganas de aprender.

Píldoras formativas

Te proporcionamos vídeos formativos de corta duración con contenidos muy específicos relacionados con una temática concreta de la dirección de empresas.

Webinars interactivos

Con nuestros webinars ofrecemos conferencias y talleres interactivos transmitidos por Internet en tiempo real, con fechas y horarios específicos, donde podrás aprender y desarrollar tu red de contactos.

Seminarios y programas interactivos

Impartimos nuestra oferta formativa de larga duración también por Internet, como si estuvieras presencialmente en clase. Conoce nuestros Seminarios y Programas en el Aula Virtual Interactiva.

METODOLOGÍA

Aula virtual interactiva

Te ofrecemos una formación integral en todas las áreas de dirección de tu empresa, con un enfoque práctico, orientado a las PYMEs. Los contenidos están centrados en tu realidad empresarial más inmediata, y complementados con servicios de asesoramiento personalizado para que puedas llevar a tu empresa los aprendizajes adquiridos.

Plan estratégico

Cada participante, con la ayuda del asesoramiento personalizado de EIPYMES, desarrollará durante su proceso de formación el plan estratégico de su empresa, que le permitirá identificar y acometer las mejoras necesarias para dirigir con éxito su negocio.

Asesoramiento personalizado

EIPYMES cuenta con experimentados profesionales en el sector empresarial de las PYMEs, que ofrecen a los participantes un asesoramiento cercano ante los retos que deben afrontar en sus empresas, ayudándoles a definir planes estratégicos e iniciativas de mejora.

Red de contactos

Podrás, además, acceder a una potente red de contactos que te permitirán ampliar tus oportunidades de negocio.

nuestra diferenciación en formato virtual

Te ofrecemos una formación integral en todas las áreas de dirección de tu empresa, con un enfoque práctico, orientado a las PYMEs. Los contenidos están centrados en tu realidad empresarial más inmediata, y complementados con servicios de asesoramiento personalizado para que puedas llevar a tu empresa los aprendizajes adquiridos. Podrás, además, acceder a una potente red de contactos que te permitirán ampliar tus oportunidades de negocio.

  • Formaciones presenciales grupos reducidos interactuando con el equipo docente.
  • Formación de actualidad y prácticas para pymes.
  • Consultorías estratégicas con expertos.

Contacto

  • Avenida de Retamar. Centro de Negocios Alto del Higuerón S/N Local 2. Urbanización Reserva del Higuerón. 29693 Benalmádena
  • Paseo de Jesús Santos Rein, 21 l.2 29640, Fuengirola
  • 952 123 589
  • [email protected]