FORMACIÓN
Desarrollamos Programas de formación conectados con la realidad empresarial y orientados a las necesidades de los empresarios y profesionales de las PYMEs.

Programa en Alta Dirección (ADE)

El Programa en Alta Dirección (ADE) de EIPYMES te permitirá conocer a fondo y dirigir con criterio todas las áreas funcionales de tu empresa, desde la perspectiva de la Alta Dirección y de la Propiedad.

Programa ADE

El Programa en Alta Dirección (ADE) de EIPYMES te permitirá conocer a fondo y dirigir con criterio todas las áreas funcionales de tu empresa, desde la perspectiva de la Alta Dirección y de la Propiedad.

Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD)

Los cambios sociales, económicos y tecnológicos están sucediendo a un ritmo vertiginoso, y no parece que vayan a detenerse. Para poder asumir esta transformación constante, es necesario aprender, desaprender y reaprender. Habilidades como la agilidad y la fluidez se hacen imprescindibles para la adquisición de nuevos conceptos, y deben ir acompañadas de una formación que fluya al ritmo del mundo moderno.

Programa PPD

El programa de perfeccionamiento en innovación y dirección de empresas de EIPYMES te permitirá conocer a fondo y dirigir con criterios en un ENTORNO VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad) las principales áreas funcionales de tu empresa.

Aula Virtual Interactiva

En nuestra Aula Virtual Interactiva encontrarás una amplia variedad de iniciativas formativas que podrás realizar sin salir de casa, pero interactuando con el profesor y con el resto de participantes como si estuvieras a su lado. Con el uso de nuestra plataforma tecnológica, lo único que necesitarás será tu ordenador y tus ganas de aprender.

Píldoras formativas

Te proporcionamos vídeos formativos de corta duración con contenidos muy específicos relacionados con una temática concreta de la dirección de empresas.

Webinars interactivos

Con nuestros webinars ofrecemos conferencias y talleres interactivos transmitidos por Internet en tiempo real, con fechas y horarios específicos, donde podrás aprender y desarrollar tu red de contactos.

Seminarios y programas interactivos

Impartimos nuestra oferta formativa de larga duración también por Internet, como si estuvieras presencialmente en clase. Conoce nuestros Seminarios y Programas en el Aula Virtual Interactiva.

Programas especializados

Nuestros programas especializados ponen el foco y profundizan en temáticas de especial interés para la dirección de empresas, en las que te convertirás en un verdadero experto.

Programa integrado de marketing digital

Conoce y domina todas las técnicas actuales del marketing digital, para hacer crecer tu negocio gracias a Internet y al uso de las Redes Sociales.

3 meses

Programa de desarrollo de habilidades directivas

Desarrolla tus capacidades de comunicación interpersonal, negociación, gestión del tiempo y toma de decisiones con este programa especializado, orientado a que saques lo mejor de ti mismo como empresario y directivo.

3 meses

Seminarios

Los seminarios de EIPYMES te permitirán tener un primer contacto con nuestra Escuela de Negocios, para que puedas abordar temáticas generales de interés empresarial y conocer nuestra metodología de enseñanza.

Retos de la dirección de PYMES

1 mes

Retos en la empresa familiar

1 mes

Contacto