FORMACIÓN
Desarrollamos Programas de formación conectados con la realidad empresarial y orientados a las necesidades de los empresarios y profesionales de las PYMEs.

Programa en Alta Dirección (ADE)

El Programa en Alta Dirección (ADE) de EIPYMES te permitirá conocer a fondo y dirigir con criterio todas las áreas funcionales de tu empresa, desde la perspectiva de la Alta Dirección y de la Propiedad. El ADE está estructurado en tres Programas conectados (Fundamentos, Avanzado y Experto) pero independientes entre sí, que puedes cursar secuencialmente. Con nuestro asesoramiento personalizado te ayudamos a elegir tu mejor opción.

ADE - FUNDAMENTOS

Aborda y recorre todas las áreas funcionales de la empresa, permitiendo obtener una visión global e interconectada de cada una de ellas.

ADE - AVANZADO

Profundiza en cada una de las áreas funcionales de la empresa, desarrollándolas con mayor detalle y complementando los fundamentos de dirección adquiridos por el participante.

ADE - EXPERTO

Cursando este Programa podrás completar tu formación en Alta Dirección de Empresas, abordando temáticas específicas que te convertirán en un experto de la dirección empresarial.

AULA VIRTUAL INTERACTIVA

En nuestra Aula Virtual Interactiva encontrarás una amplia variedad de iniciativas formativas que podrás realizar sin salir de casa, pero interactuando con el profesor y con el resto de participantes como si estuvieras a su lado. Con el uso de nuestra plataforma tecnológica, lo único que necesitarás será tu ordenador y tus ganas de aprender.

Píldoras formativas

Te proporcionamos vídeos formativos de corta duración con contenidos muy específicos relacionados con una temática concreta de la dirección de empresas.

Webinars interactivos

Con nuestros webinars ofrecemos conferencias y talleres interactivos transmitidos por Internet en tiempo real, con fechas y horarios específicos, donde podrás aprender y desarrollar tu red de contactos.

Seminarios y programas interactivos

Impartimos nuestra oferta formativa de larga duración también por Internet, como si estuvieras presencialmente en clase. Conoce nuestros Seminarios y Programas en el Aula Virtual Interactiva.

Programas especializados

Nuestros programas especializados ponen el foco y profundizan en temáticas de especial interés para la dirección de empresas, en las que te convertirás en un verdadero experto.

Programa integrado de marketing digital

Conoce y domina todas las técnicas actuales del marketing digital, para hacer crecer tu negocio gracias a Internet y al uso de las Redes Sociales.

3 meses

Programa de desarrollo de habilidades directivas

Desarrolla tus capacidades de comunicación interpersonal, negociación, gestión del tiempo y toma de decisiones con este programa especializado, orientado a que saques lo mejor de ti mismo como empresario y directivo.

3 meses

Seminarios

Los seminarios de EIPYMES te permitirán tener un primer contacto con nuestra Escuela de Negocios, para que puedas abordar temáticas generales de interés empresarial y conocer nuestra metodología de enseñanza.

Retos de la dirección de PYMES

1 mes

Retos en la empresa familiar

1 mes

formación in company

Ponemos al servicio de tu empresa todos nuestros conocimientos y experiencia empresariales para diseñar a la medida de tus necesidades el mejor programa formativo para tu equipo. Nuestros Programas de formación In Company son la mejor respuesta si quieres acometer en tu empresa una formación específica alineada al 100% con tu modelo de negocio y con tus valores empresariales.

CLAUSTRO DE PROFESORES

EIPYMES cuenta con un equipo docente de primer nivel. Nuestros profesores combinan una larga experiencia profesional en sus áreas de responsabilidad junto con una notable pasión por la docencia, lo que les hace impartir sus clases de manera práctica, útil y pegada a la realidad de las PYMEs. 

Guillermo Bermúdez

Marketing comercial

Mónica Mendoza

Comercial y Ventas

Teresa Suarez

Marketing Digital

Karim Lferd

Marketing Digital

Rafael Montesinos

Dirección de Personas

Lucía Miralles

Comunicación

Luis Marín

D. Estratégica y negocios

Luis Fernández

D. Jurídico legal

Luis Granda

Empresa Familiar

José Luis Calvo

Dirección de personas

Antonio Rueda

D. Económica

Ricardo García

D. Financiera

José Luis Artimide

D. Fiscal

Francisco Burgo

D. Fiscal

Patricia Gabás

D. Laboral

Jerónimo Sánchez

D. De Negocios

Contacto

  • Avenida de Retamar. Centro de Negocios Alto del Higuerón S/N Local 2. Urbanización Reserva del Higuerón. 29693 Benalmádena
  • Paseo de Jesús Santos Rein, 21 l.2 29640, Fuengirola
  • 952 123 589
  • [email protected]