Patronos

La era de la innovación y el capital humano.

CONSEJO ASESOR DE EIPYMES: EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

EIPYMES, con la ayuda de su Consejo Asesor, es un referente social que impulsa la divulgación del conocimiento y la innovación en las PYMEs y Micro-PYMEs, generando empresarios y profesionales autónomos altamente comprometidos con la sociedad y con su entorno geográfico más cercano.

 

De esta manera, EIPYMES se abre a la sociedad empresarial con la participación y aportación de los Patronos que componen su Consejo Asesor, cuyo objetivo es la creación de un espacio de análisis, debate, estudio e investigación donde confluyan administraciones públicas, empresarios y colectivos sociales que impulsen actividades encaminadas al empleo de calidad y la excelencia empresarial de las PYMEs.

PRINCIPIOS Y VALORES DEL CONSEJO ASESOR DE EIPYMES

Respetar y ser respetado

Humildad, honradez, cercanía y confianza

Aprendizaje y capacidad de escucha

Colaboración y trabajo en equipo

Espíritu de servicio

Unión y colaboración

Adaptación a los entornos sociales, humanos, económicos...

Colaboración y apoyo a los entornos sociales más vulnerables

C0015T01 copia
Competidores actuales y potenciales

Responsabilidad Social Corporativa. RSC.

EL PATROCINIO ENCAMINADO A LA OBRA SOCIAL

EIPYMES te ofrece la posibilidad de que seas Patrono de su Consejo Asesor. A través del patrocinio que recibe, EIPYMES canaliza iniciativas para revertir a la sociedad una parte significativa de los beneficios obtenidos en las actividades empresariales, a través de acciones formativas, sociales, culturales, asistenciales y benéficas.

Inversiones a través de Financiación y becas de iniciativas empresariales de nuestros alumnos, aportando financiación a proyectos con viabilidad empresarial y laboral…

Aportaciones experienciales  de empresas a proyectos empresariales desarrollados por alumnos de la Escuela con viabilidad empresarial. 

HAZTE PATRONO DE EIPYMES

Además de colaborar con la acción social de EIPYMES, obtendrás los siguientes beneficios para tu empresa:

Aceptación

Tu marca va a ser mejor aceptadas cuando contribuyes al desarrollo de algo específico en pro de un beneficio común. El ciudadano siente que no le estás vendiendo una marca, sino que ésta cumple con una responsabilidad social en beneficio de todos.

Familiaridad

El patrocinio permite que tu marca se integre e instaure en el común de las personas, generando un sentimiento de familiaridad que acaba traduciéndose en fidelidad hacia la marca que patrocina una determinada actividad.

Identificación

Una de las maneras más eficientes de acercar al ciudadano a tu marca es lograr que ésta sea identificada con un valor importante y que ayude a posicionar a tu marca dentro de ese círculo. Así, cada vez más tu marca será identificada con aspectos positivos y de bienestar.

Fidelización

El patrocinio logra que el ciudadano se fidelice a tu marca, puesto que encuentra en ésta muchas similitudes con sus pensamientos, actuaciones y valores. Estas similitudes van abriendo un camino hacia una confianza en la marca y posteriormente en lealtad hacia los productos o servicios que tu marca comercializa.

Rentabilidad

EIPYMES proporciona un calendario anual de actividades donde las empresas miembros del Consejo Asesor podrán desarrollar conocimientos y herramientas de gestión empresarial, red de contactos e imagen de marca.

VENTAJAS

Difusión de los vídeos publicitarios de nuestros Patrocinadores a través del Canal YOUTUBE de EIPYMES.

Comunicación de actualidad a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram.

Imagen de marca a través de la Web de EIPYMES.

Difusión a través de nuestro Blog de entrevistas a nuestros Patronos.

Comunicación de las actividades de los patrocinadores a través del email marketing.

Contacto

  • Avenida de Retamar. Centro de Negocios Alto del Higuerón S/N Local 2. Urbanización Reserva del Higuerón. 29693 Benalmádena
  • Paseo de Jesús Santos Rein, 21 l.2 29640, Fuengirola
  • 952 123 589
  • inf[email protected]