Conoce a Eipymes

Ofrecemos una combinación única de formación, asesoramiento empresarial personalizado y acceso a la Red de Contactos EIPYMES.

Formación de Alto Valor + Consultoría Empresarial + Red de contactos

Enseñanza y diferenciación

En EIPYMES nos apoyamos en un sistema único basado en el desarrollo de Programas de formación en dirección de empresas que integran la transmisión de conocimientos empresariales prácticos, el asesoramiento personalizado al participante y el acceso a una potente red de contactos que te ayudarán a fortalecer tu negocio y a dirigirlo con mayor solvencia y confianza.

Por qué formarte en EIPYMES

Te ofrecemos una formación integral en todas las áreas de dirección de tu empresa, con un enfoque práctico, orientado a las PYMEs. Los contenidos están centrados en tu realidad empresarial más inmediata, y complementados con servicios de asesoramiento personalizado para que puedas llevar a tu empresa los aprendizajes adquiridos. Podrás, además, acceder a una potente red de contactos que te permitirán ampliar tus oportunidades de negocio.

  • Formación
  • Asesoramiento personalizado
  • Red de contactos

NUESTRA DIFERENCIACIÓN: METODOLOGÍA EIPYMES

Formación

Te ofrecemos una formación integral en todas las áreas de dirección de tu empresa, con un enfoque práctico, orientado a las PYMEs. Los contenidos están centrados en tu realidad empresarial más inmediata, y complementados con servicios de asesoramiento personalizado para que puedas llevar a tu empresa los aprendizajes adquiridos.

Plan estratégico

Cada participante, con la ayuda del asesoramiento personalizado de EIPYMES, desarrollará durante su proceso de formación el plan estratégico de su empresa, que le permitirá identificar y acometer las mejoras necesarias para dirigir con éxito su negocio.

Asesoramiento personalizado

EIPYMES cuenta con experimentados profesionales en el sector empresarial de las PYMEs, que ofrecen a los participantes un asesoramiento cercano ante los retos que deben afrontar en sus empresas, ayudándoles a definir planes estratégicos e iniciativas de mejora.

Red de contactos

Podrás, además, acceder a una potente red de contactos que te permitirán ampliar tus oportunidades de negocio.

Titulación reputada

Metodología práctica

Consultoría empresarial

Red de contactos

Facilidades de financiación

Participantes empresarios

Claustro académico de excelencia

Seguimiento continuo y personalizado

NUESTRA MISIÓN

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIO

La misión de EIPYMES es contribuir a la formación y el perfeccionamiento de las capacidades de empresarios, directivos y profesionales de las PYMEs, Micro-PYMEs y Autónomos, mediante el desarrollo de programas que integren formación, asesoramiento empresarial y red de contactos, que contribuyan al desarrollo de sus negocios y al desarrollo económico de la provincia de Málaga.

NUESTRA VISIÓN

EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

EIPYMES aspira a ser la Escuela de Negocios de referencia para las PYMEs, impulsando la divulgación del conocimiento y la innovación del mundo empresarial, formando y asesorando a empresarios comprometidos con la sociedad y su desarrollo.

9 (1)

NUESTROS VALORES

Principios éticos como fundamentos del éxito.

Respetar y ser respetado/a

Humildad, honradez, cercanía y confianza

Aprendizaje y capacidad de escucha

Colaboración y trabajo en equipo

Espíritu de servicio

Unión y colaboración

Adaptación a los entornos sociales, humanos, económicos...

Contacto

  • Avenida de Retamar. Centro de Negocios Alto del Higuerón S/N Local 2. Urbanización Reserva del Higuerón. 29693 Benalmádena
  • Paseo de Jesús Santos Rein, 21 l.2 29640, Fuengirola
  • 952 123 589
  • [email protected]