fbpx
curso online gestion pyme

Curso online para gestión de pymes

En la Escuela Internacional de Pymes ayudamos a mejorar el tejido empresarial de Málaga.

En España, las Pymes representan más del 99% de las empresas que componen el tejido empresarial y generan dos tercios del total de puestos de trabajo. Sin duda constituyen la mayor parte de la actividad económica del país.

¿Qué es la gestión de pymes?

La gestión y la administración de Pymes es todo lo que se hace para lograr que una empresa funcione y se desarrolle de manera continua y exitosa.

Hoy en día, para poder llevar a cabo una buena gestión de tu empresa es necesario pasar por un proceso de transformación digital.

Conoce las ventajas de la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Para gestionar un negocio debemos tener en cuenta 4 aspectos fundamentales:

  • Gestión de operaciones
  • Gestiones comerciales
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión financiera

Importancia de la gestión y administración de Pymes

Una buena gestión y administración de las pymes es de vital importancia, ya que sólo tomando buenas decisiones estratégicas es posible hacer que los pequeños y medianos negocios sobrevivan ante problemas o nuevas crisis que surjan.

A partir de una buena gestión y administración, se puede desarrollar mayor competitividad empresarial en el mercado, mejorar los niveles de productividad y de rentabilidad de una empresa.

Curso online para gestión de pymes

En Eipymes ofrecemos el Programa ADE, un programa formativo en el que aprenderás a manejar todas las áreas funcionales de tu empresa.

El objetivo principal es proporcionar los conocimientos y las habilidades que todo directivo, empresario y/o gerente de pyme debe tener en cuenta para poder conducir su empresa hacia el éxito empresarial y económico.

Objetivos del programa para gestión de pymes

  • Mejorar tus capacidades directivas y de toma de decisiones.
  • Consolidar el modelo de negocio de tu empresa, incrementando su facturación.
  • Alcanzar la excelencia empresarial en tu área de actividad.
  • Generar empleos de calidad y comprometer a tu plantilla.
  • Ampliar tu base de conocimientos empresariales en todas las áreas funcionales de la empresa.
  • Acometer iniciativas en tu empresa para disminuir costes y ser más eficiente.
  • Mejorar tu oferta de productos y servicios a clientes.
  • Incrementar tu compromiso con la sociedad.

En conclusión, tener una visión práctica de la creación y gestión en todos los ámbitos de una pequeña y mediana empresa.

¿A quién va dirigido este programa?

A todas aquellas personas que necesiten ayuda en la gestión de una pyme para su creación y desarrolllo.

Autónomos, empresarios, emprendedores que se atreven a comenzar con su negocio o directivos de pequeñas y medianas empresas familiares.

Contenido y metodología

El programa completo se divide en 3 bloques formativos. Estos 3 bloques puedes cursarlos según la disponibilidad que tengas y son totalmente flexibles.

  • Bloque 1. General Mangement y Liderazgo: Estrategia, economía, finanzas, jurídico, laboral, fiscal, empresa familiar liderazgo y gestión de personas, etc.
  • Bloque 2. General Digital Business: Marketing de negocios, la Industria digital, marketing digital, comunicación digital, redes sociales, posicionamiento en buscadores, etc.
  • Bloque 3. Plan estratégico y acompañamiento empresarial: Plan Estratégico usando el modelo Canvas, Plan comercial – Ventas, Planificación Financiera, Planificación Digital, Cuadro Mandos RR.HH.

En el último bloque es donde ayudamos a implantar todo lo aprendido en la formación al día a día de la empresa.

Este programa se imparte tanto en formato presencial como virtual, en ambos casos el alumno tendrá acceso a un campus virtual donde poder volver a ver las clases y acceder a la documentación técnica del curso.

Si por cualquier razón no puedes asistir de manera presencial, no te preocupes, contamos con un aula virtual interactiva. Las clases también se emiten por streaming en directo. Así que podrás asistir a las clases en directo, el profesor interactúa con el alumno/a como si fuese una clase presencial; pudiendo preguntar dudas y participar.

Nuestro equipo docente se encuentra especializado y familiarizado en materia de formación online.

Opiniones de alumnos al realizar el curso online para gestión de pymes

Nuestros alumnos son nuestra razón de ser.

Por ello, en EIPYMES siempre hemos apostado y seguiremos haciéndolo por mantener un contacto estrecho y profundo con los antiguos alumnos y con su realidad empresarial; acompañándoles con cercanía a través de la formación continua, el asesoramiento empresarial y la potenciación de sus negocios y relaciones empresariales.

Testimonios de alumnos del Programa Alta Dirección Eipymes

Si quieres crecer como líder y gestionar con éxito las competencias de tu pyme ¡apúntate al Programa de Alta Dirección (PADE) de Eipymes!. Llama o contacta con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información.

Solicitar más información

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Noticias relacionadas

Entradas recientes

Esther Checa en Málaga

Esther Checa en Málaga

En el Club de negocios Eipymes realizamos jornadas de networking y formación con Esther Checa en Málaga. Descubre aquí su trayectoria profesional y cómo puedes

curso online gestion pyme

Curso online para gestión de pymes

En la Escuela Internacional de Pymes ayudamos a mejorar el tejido empresarial de Málaga. En España, las Pymes representan más del 99% de las empresas

Continúa
Aprendiendo

Suscríbete a la Newsletter de EIPYMES

¿Hablamos?