fbpx
Programa alta direccion

Programas de Alta Dirección en Málaga

Programas de Alta Dirección en Málaga organizados por la escuela de negocio EIPYMES. Aprende de la mano de grandes expertos a nivel nacional en cada una de las áreas.

En la escuela de negocios EIPYMES podrás conocer a otros empresarios de Málaga con las mismas inquietudes y ganas de profundizar en sus conocimientos, desarrollar sus habilidades directivas y compartir su experiencia para contrastar y aprender.

Nuestro Programa de Alta Dirección es una experiencia de aprendizaje que aborda todos los conocimientos, habilidades y capacidades que se necesitan para gestionar una empresa de forma eficaz, ligado a una estrategia de negocio que permita llevar a tu pyme a nuevos niveles de éxito.

Programa ADE en Málaga

Los Programas de Alta Dirección para Empresa que organiza EIPYMES están dirigidos a pequeñas y medianas empresas. En especial, a directivos y propietarios de empresas familiares de todos los sectores que desean desarrollar sus competencias y liderazgo.

Por lo general, los programas ADE de escuelas de negocio como IESE están más orientados a grandes empresas. Son formaciones excelentes pero donde la mayoría de las PYMES se sienten fuera de lugar.

En EIPYMES nos enfocamos en las PYMES que deben afrontar los retos de forma diferente. Por ejemplo, abordamos cuestiones cruciales como: definir el protocolo familiar a la hora de incorporar nuevos miembros a la empresa familiar o cómo llevar a cabo una sucesión exitosa.

Nuestra formación en negocio digital está centrada en las posibilidades reales que tiene una PYME para realizar una transformación digital, mejorar su captación de clientes e incrementar su facturación gracias a Internet.

Precio del Programa de Alta Dirección

En EIPYMES damos una gran flexibilidad, los alumnos tienen la posibilidad de solicitar la inscripción al programa completo o matricularse sólo en bloques específicos. Te invitamos a contactar para obtener más información sobre los precios para los próximos programas y los descuentos que aplicamos a los socios de nuestro Club de Negocios.

Otro beneficio de EIPYMES es que ofrecemos precios más asequibles sin renunciar a la calidad de la formación. De hecho, contamos con un equipo de docentes de primer nivel. Algunos de ellos han sido o son profesores también en los programas de formación de universidades o escuelas de negocio como IESE, ESIC, etc.

La cercanía es otro punto fuerte, tanto a nivel geográfico como en el trato con el alumno.

Opiniones de nuestros alumnos

Nuestros alumnos son nuestra razón de ser.

Por ello, en EIPYMES siempre hemos apostado y seguiremos haciéndolo por mantener un contacto estrecho y profundo con los Antiguos Alumnos y con su realidad empresarial; acompañándoles con cercanía a través de la formación continua, el asesoramiento empresarial y la potenciación de sus negocios y relaciones empresariales.

Testimonios de alumnos del Programa de Alta Dirección

Generas mucha relación con tus compañeros. Cuando necesitas algo encuentras mucha ayuda de tus compañeros y de tus profesores.

Beatriz Gómez, Ferretería Santiago.

Gracias a este programa nos hemos dado cuenta que las empresas hay que analizarla también desde el interior, conociendo nuestras debilidades y fortalezas. Es un aspecto muy importante que debemos considerar en el día a día para que la actividad funcione correctamente.

Juanita García, Mairena Asesoría

Estoy muy satisfecho con la formación. La realizan profesores cualificados y con una amplia experiencia en el mundo empresarial y que conocen cómo funcionan nuestros negocios. Nos ha sido de gran ayuda.

Juan Carlos Cordero, Recicla Andalucía.

Al finalizar este programa lograrás mejorar las capacidades directivas y de toma de decisiones, consolidar el modelo de negocio de tu pyme y ampliar tu base de conocimientos empresariales en todas las áreas funcionales de la empresa.

Si quieres crecer como líder y desarrollar con éxito las competencias de tu pyme en la provincia de Málaga,

¡Apúntate al Programa de Alta Dirección (PADE) de Eipymes!

Solicitar más información

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Noticias relacionadas

Entradas recientes

Continúa
Aprendiendo

Suscríbete a la Newsletter de EIPYMES

¿Hablamos?